MovieMask, las gafas para disfrutar la experiencia cinematográfica en cualquier lugar

Publicado el

MovieMask

Aunque en un principio puedan parecerlo, las gafas MovieMask no son gafas de Realidad Virtual, son gafas para posibilitar la reproducción de ví­deos 2D usando el propio dispositivo móvil.

La diferencia está en su construcción interior, cuyas lentes posibilitan la reproducción de los ví­deos a resolución completa, mientras que en las gafas de Realidad Virtual, se divide la imagen del dispositivo móvil en dos imágenes más pequeñas, uno para cada ojo.

Lo mejor de todo es que los usuarios podrán hacer uso de MovieMask sin necesidad de tener que instalar ninguna aplicación móvil especí­fica, tan sólo poner a reproducir aquella pelí­cula, cine o ví­deo que tenga en su dispositivo móvil y disfrutar de una experiencia inmersiva allí­ donde vaya. El equipo de MovieMask dispone de dos modelos de gafas de cine portátil, que es como llaman a estas gafas.

Por un lado están las gafas MovieMask Go y por otro están las gafas MovieMask Premium, las cuales ofrecen mayor comodidad y sujeción.

Estos modelos se encuentran en estos momentos disponibles a través de una campaña en Indiegogo en la que se pretende recaudar 10.000 dólares, aunque lo cierto es que quedando un mes aún de campaña ya han podido recaudar más del 500% de la meta flexible establecida, quedando ya algunas recompensas agotadas.

Esto significa que los patrocinadores recibirán sus recompensas, algunas de las cuales llegarán este próximo diciembre y las restantes ya en el mes de febrero del próximo año.

Publicado en
Etiquetado
Cinegafastecnologí­a

Comparte en: