Google actualiza sus Daydream View VR, que llegan por primera vez a España

Publicado el

Google DayDream View

Y por último, en el evento #MadebyGoogle nos encontramos con la actualización de las gafas de realidad virtual, las Daydream View VR de Google, donde han partido del diseño original para mejorar algunos aspectos que permitan ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.

En este sentido, han utilizado lentes de alto rendimiento para esta nueva versión posibilitando una mejor calidad de imagen y además disponer de un campo de visión más amplio.

Cuando llegue oficialmente al mercado, que será el próximo 19 de octubre, esta nueva versión estará disponible en tres colores: negro, gris y rojo claro. Actualmente, ya esta disponible para su pre-pedido al precio de los 99 dólares.

Un dato interesante es que estas gafas de realidad virtual llegarán por primera vez al mercado español, cuya fecha prevista es en el próximo mes de noviembre, no se sabe el dí­a exacto para su lanzamiento, pudiéndose adquirir a través de la Google Store al precio de los 109 euros.

Señalar que la única opción que estará disponible para nuestro paí­s es en color gris. En cualquier caso, es de agradecer que ya vayan llegando otros dispositivos a nuestro mercado.

Quizás, lo único que se hubiera echado en falta es que hubieran lanzado unas gafas de Realidad Virtual completamente autónoma, aunque nunca se sabe con los que nos pueden sorprender en un futuro.

Comparte en: