Para monitorizar precios de Amazon usando una hoja de cálculo de Google

Publicado el

precios amazon

Existen varias plataformas que nos ayudan a tener bajo control los precios de los artí­culos que nos interesan en Amazon. Una de las más conocidas es Baratukin, pero hoy hablaremos de otra con un enfoque bastante diferente.

Se trata de Amazon Price Tracker, una hoja de cálculo de Google, disponible de forma pública para clonar en nuestra cuenta, que podrá guardar los registros de los productos y monitorizar sus datos para mantenerlos siempre actualizados.

Disponible en este enlace, nos permite ir poniendo los links de los productos de cualquier tienda amazon, sea del paí­s que sea. De forma automática actualizará los datos del producto en el mismo registro, y permite que incluyamos un precio lí­mite en cada uno para que recibamos alertas cada vez que la meta se alcance.

Podemos así­ tener en una sola página decenas (y cientos) de productos con precio siempre actualizado, con un sistema de notificaciones cuando haya algún descuento, y con la garantí­a de que la plataforma, la de Google, estará siempre disponible.

Cada dí­a recibiremos un email con los cambios en los precios de los productos registrados, y en cualquier momento podremos entrar en la hoja de cálculo para eliminar, añadir o modificar los datos de lo que allí­ se encuentra.

Publicado en
Etiquetado
amazon

Comparte en: