3 apps de seguimiento de precios de productos disponibles en Amazon [Android]

Publicado el

Salva

A lo que nos gusta pasearnos por el catálogo de Amazon y nos detenemos en productos que nos hayan llamado especialmente la atención igual sus precios no son tan llamativos como esperábamos. Por suerte contamos con herramientas que nos permiten ser alertados cuando los precios de esos productos han bajado a precios que sí­ estamos dispuestos a pagar. Para Android hemos seleccionado tres aplicaciones que nos permitirá poner el seguimiento los precios de los productos en los que estamos interesados para alertarnos cuando dichos precios sufren modificaciones.

La primera de estas aplicaciones es Salva – Alertas de descuentos, en la cual haremos una lista de productos a seguir, incluso partiendo desde nuestras listas de deseos que tengamos en Amazon, para que en cualquier momento nos mande alertas de cuando algunos de ellos sufren alteraciones tanto a la baja como al contrario. De esta manera, si se producen descuentos u ofertas puntuales, seremos alertados para poder conseguir los productos de nuestro interés a precios atractivos antes de que sea demasiado tarde.

Otra de las aplicaciones es Monitorizo, cuyo funcionamiento es algo similar. En este sentido, generaremos nuestra lista de productos en seguimiento y seremos alertados de cuando algunos de ellos bajen de precios. Eso sí­, no se tendrá en cuenta otros costes como el de enví­o o tasas, sólo el precio en sí­ de cada producto. Señalar que esta aplicación se centra en Amazon España.

Y por último, os traemos Trackazon -Monitores y guardar. ¡Ojo!, en Play Store de Google hay más opciones para quienes quieran conocer otras opciones. Sobre esta aplicación señalar que da soporte para seis versiones de Amazon, disponiendo recientemente de las versiones de China, México, entre otras, permitiendo generar listas de productos en seguimiento bien directamente desde la aplicación oficial, pudiendo incorporar productos de forma independiente, bien desde la vista de la tienda integrada en la app o bien importando toda la lista de deseos que dispongamos en Amazon desde su app oficial. La misma app nos irá informando tanto de los cambios de precios como de disponibilidades de aquellos productos que tengamos en seguimiento.

A modo de bonus track os dejamos también con Enchollados. Chollos y Ofertas, una app que nos permite encontrar chollos en una serie de tiendas online como amazon, rakuten, gearbest, ebay, aliexpress, prozis, entre otras.

Comparte en: