Una extensión para sacar todo el partido al PrimeDay de Amazon España

Publicado el

Mañana es el PrimeDay en Amazon, y los descuentos comenzarán a aparecer a las 18:00h de hoy lunes, con las grandes oportunidades programadas para mañana dí­a 11, siendo necesario estar atentos para poder aprovechar el momento al máximo.

Son ofertas que duran muy poco, con un lí­mite de pedidos, por lo que los recursos que puedan ayudarnos a ser rápidos son recibidos con los brazos abiertos, y hoy tenemos uno ideal para el tema: la extensión chrome de Baratukin.

Se trata de una nueva extensión para navegadores Chrome que podemos instalar hoy mismo, utilizada ya por más de 1.100 usuarios y con una valoración de 4,5 estrellas sobre 5, plugin que nos permite comprar los productos que más nos interesan con descuentos de hasta un 50% (a veces llegan al 70).

El plugin nos muestra una ficha integrada en la página del producto en Amazon, como la mostrada en la imagen inferior, que nos ayuda a entender mejor la oferta y a definir alertas.

plugin

Podemos ver si el precio actual es barato o caro, es decir, saber si es una buena oferta en base a su histórico de precios, el tiempo que lleva en seguimiento, así­ como el interés de otros usuarios por el producto.

Baratukin

Cada producto de amazon incluye la ficha, pero tendremos también un botón en la barra de herramientas que muestra información en vivo: las mejores compras de cada dí­a en tiempo real, seleccionadas por la comunidad de usuarios de Baratukin (Más de 40.000 compradores).

sshot-103

Al pulsarlo veremos las mejores compras, y si estamos registrados veremos los productos que se adaptan a nuestros intereses, con información organizada en pestañas y opción de filtrar por precios.

sshot-104

Por supuesto, tendremos también acceso a la información de los productos que despertaron nuestro interés anteriormente, datos que se encuentran en el icono del paquete de regalo.

sshot-105

La pestaña LIVE, por otro lado, muestra la actividad de la comunidad en tiempo real.

sshot-106

Una excelente forma de aprovechar las mejores ofertas del Primeday de mañana 11 de julio, mayores incluso que los del famoso Black Friday.

Link: Plugin de Baratukin