Hologram, un programa para crear escenarios de Realidad Virtual

Publicado el

3D

Y si hace pocos dí­as hablamos de styly, una plataforma que nos permite crear mundos para aplicarlos en la Realidad Virtual, hoy le damos un espacio a Hologram.cool.

Se trata de una aplicación para Mac, con versión para Windows en camino, que nos permite arrastrar y soltar componentes tridimensionales para construir escenarios de todo tipo, siendo compatible con Google blocks para que podamos añadir miles de nuevos elementos en poco tiempo.

Se trata de una herramienta con interfaz visual 3D, diseñada para que sea intuitivo crear mundos tridimensionales antes de ir a la pestaña código y comenzar a establecer acciones.

Una vez definidos los elementos, e incluidos en nuestra escena, podemos programar varias acciones de cada componente, pero no es necesario saber programar para comenzar con las primeras escenas, ya que Hologram se encarga de generar fragmentos de forma automática.

Desde la aplicación podemos gestionar imágenes, texturas, sonidos, ví­deos y, por supuesto, objetos 3D. Podemos navegar por todo el material y descargar miles de objetos 3D gratuitos creados por la comunidad Google Blocks.

Cuenta con un sistema de módulos que permite añadir fí­sica realista a los objetos incluidos, permitiendo animar nuestros escenarios para dar más realismo.

El modelo de negocio se basa en suscripción, 9 dólares al mes, pero tienen 14 dí­as de prueba gratuita, para verificar si la relación entre costo y beneficio es la adecuada para nuestro trabajo.

Publicado en
Etiquetado
3D

Comparte en: