STYLY, para crear espacios de Realidad Virtual, sin programar

Publicado el

STYLY

La Realidad Virtual necesita más productos, más juegos, más escenarios, más proyectos educativos… es necesario tener mucho más contenido en este formato para poder justificar el costo de unas gafas HTC u Oculus, pero esto no será posible si crear este tipo de escenarios sigue siendo algo exclusivo para programadores de alto nivel.

En STYLY piensan igual, y han creado una interfaz web que permite que cualquier persona pueda crear contenido VR sin necesidad de programar, siendo posible importar contenido ya creado desde Sketchfab, 3D Warehouse, Unity Asset Store, YouTube, SoundCloud, MAYA, blender, SketchUp y even Google Tilt Brush / Blocks.

El objetivo es que podamos dar tienda suelta a nuestra imaginación con imágenes, ví­deo y sonido, siendo posible ver el resultado en HTC Vive, aunque ya indican que están trabajando para que dentro de poco podamos disfrutarlo también en Oculus rift, Gear VR y Google Daydream.

En su web es posible ver contenido ya creado por los usuarios, así­ como descargar la app para HTC que ya tienen disponible. El editor se encuentra en el menú superior, si necesidad de descargar nada, y cuenta con un manual de usuario en docs.styly.cc, donde explican cómo funcionan los componentes que han incluido en el sistema.

Aún se encuentra en fase beta pública, por lo que es posible encontrar algunos errores, pero las demostraciones existentes ya muestran que el producto promete.

Publicado en
Etiquetado
realidad virtual

Comparte en: