3peat, una web para traducir múltiples idiomas simultáneamente

Publicado el

3peat

En Internet podemos encontrar montones de herramientas relacionadas con el sector de las traducciones y de los idiomas. A pesar de ello, la mayorí­a suelen estar centradas en traducir palabras o frases entre dos idiomas. Hoy os hablamos acerca de 3peat, una web para traducir múltiples idiomas simultáneamente.

Tal y como podéis comprobar en el enlace que os indicamos al final de este artí­culo, el traductor del que os hablamos apuesta por un funcionamiento bastante sencillo. En concreto, tan solo tenemos que introducir en la parte superior la palabra o frase que queramos traducir y veremos aparecer la traducción en la parte inferior. Aunque por defecto tenemos que introducir el texto en inglés y la traducción aparecerá en francés, italiano y español, es posible modificar estos ajustes.

Para conseguirlo solo tenemos que hacer clic en la rueda dentada de ajustes. A continuación deberemos indicar el idioma de entrada en el campo Change input language e indicar los idiomas a los que queremos traducir en Change output languages. Como decí­amos, es posible traducir el texto introducido en hasta tres idiomas.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta interesante, pudiendo resultar útil en más de una ocasión. Si estás preparando un viaje o sueles tener que comunicarte con personas que no hablan tu idioma, no dudes en echarle un vistazo a través de la web de 3peat.io.

Comparte en: