Samsung Galaxy S8 y S8+ ya son compatibles con Daydream

Publicado el

DaydreamEl equipo de Google sigue ampliando el número de smartphones compatibles con Daydream, su plataforma de realidad virtual.

Tal como anunciaron ayer, al fin los Galaxy S8 y S8+ se unen a esta lista, brindando a sus usuarios una serie de interesantes funciones para disfrutar. Lo habí­an anunciando en el Google I/O, y ya es una realidad.

Los usuarios no deben hacer nada, ya que la actualización es automática, y se instalará la app de Servicios RV de Google. Después de este proceso, ya estará todo listo para instalar las aplicaciones de Daydream.

Además de los Samsung Galaxy S8 y S8+, algunos de los smartphones que Google ha considerado que deben estar en esta categorí­a elite son Pixel, Pixel XL, Huawei Mate 9 Pro, Moto Z, Moto Z Force, Axon 7, ASUS ZenPhone AR.

Si bien aún falta mucho para que ofrezcan un ecosistema completo para que los usuarios pueden disfrutar de la realidad virtual al máximo nivel, la experiencia es más que interesante, y aquellos con Samsung Galaxy S8 y S8+ tendrán algunas sorpresas extras al combinarlos con el potencial de Daydream.

Aquellos que cuentan con un dispositivo compatible con Daydream y aún no conocen sus caracterí­sticas, pueden dar un vistazo a este enlace.

Comparte en: