Posts on Google llega ahora a las empresas locales

Publicado el

PostOnGoogle-Empresas

Post on Google, el formato de publicación que permite a personalidades y organizaciones publicar contenidos relevantes y accesibles a través de las búsquedas de Google, comienza ahora a estar disponibles para todas aquellas empresas locales que lo deseen, donde los únicos requisitos son que se encuentren registradas y verificadas en Google My Business y utilicen la aplicación móvil o aplicación web de escritorio de este servicio para realizar sus publicaciones de manera similar a la publicación de actualizaciones de estado en redes sociales.

Las empresas podrán compartir ofertas diarias y promociones vigentes, promover eventos y acontecimientos próximos, o incluso mostrar sus mejores productos y aquellos otros que comiencen a estar disponibles, según ejemplifica Google.

También, gracias a que en las publicaciones se pueden integrar botones de llamadas a la acción, los usuarios podrán interaccionar de diversas maneras con las mismas, pudiendo suscribirse a los boletines por correo electrónico, hacer reservas, obtener más información sobre ofertas disponible, o incluso comprar productos desde los sitios web de las mismas empresas.

Las publicaciones pueden ser compartidas por los usuarios a sus amigos. Con todo ello, desde Google se pretende que las empresas puedan sumar nuevos clientes y mantener los lazos con los ya existentes.

Las publicaciones estarán accesibles tanto a través de las búsquedas en Google como a través de Google Maps. Google anima a aquellas empresas que todaví­a no usen Google My Business a que se registren para que puedan estar disponibles en Google y obtengan todas sus ventajas.

Comparte en: