Google abre la solicitud para “Posts on Google” a nuevas organizaciones y personalidades

PostOnGoogle

Post on Google es un nuevo formato de publicación dirigido a organizaciones y personalidades relevantes al objeto de que las mismas puedan publicar sus contenidos relevantes, de forma similar a las actualizaciones de estado en redes sociales, en las que podrán incluir enlaces web, imágenes, vídeos y animaciones GIF, las cuales aparecerán junto a los resultados de búsquedas en Google a través de una serie de widgets como informaciones complementarias.

Comenzó de forma experimental durante las elecciones presidenciales del pasado año en los Estados Unidos y después del camino recorrido ahora se abre un proceso de solicitud en Estados Unidos y Brasil para posibilitar que organizaciones y personalidades de categorías específicas puedan llevar sus publicaciones relevantes a los resultados de búsquedas de Google.

Dicho proceso de solicitud se centra en encontrar a organizaciones y personalidades ligadas a museos, equipos deportivos, ligas deportivas y películas, y de forma adicional para Brasil también a músicos, aunque es probable que también lo lleve tarde o temprano a los Estados Unidos.

Desde la compañía, a través de un evento celebrado hoy en Brasil, afirma que continuarán experimentando con otras categorías y regiones al objeto de que las búsquedas de los usuarios puedan ser más útiles y oportunas.

Con el proceso abierto hoy se espera que los usuarios puedan ver próximamente informaciones sobre nuevas exposiciones museísticas, actualizaciones oportunas y hechos interesantes en los resultados de búsquedas en sus búsquedas relacionadas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.