Una galerí­a de experimentos de realidad virtual para Google Cardboard

Publicado el

Imagen

La realidad virtual es una de las tecnologí­as que más interés generan en la actualidad. A pesar de ello, la mayorí­a de gafas y cascos disponibles son demasiado caros para quienes solo quieren curiosear y probar cómo funciona la realidad virtual. Por suerte, las Google Cardboard son una de las opciones más interesantes para experimentar el funcionamiento de esta tecnologí­a usando nuestro móvil sin desembolsar grandes cantidades de dinero. A continuación os recomendamos una excelente galerí­a de experimentos de realidad virtual para utilizar en vuestras Google Cardboard.

El funcionamiento de la galerí­a de experimentos puesta en marcha por Google es bastante sencillo. De hecho, solo tenéis que insertar nuestro smartphone en las Google Cardboard y acceder al enlace que os indicamos al final del artí­culo. Después de pulsar sobre el botón «Launch Experiment» la web os presentará seis alternativas de realidad virtual distintas con las que empezar a disfrutar del potencial de esta tecnologí­a.

En concreto, la web de la que os hablamos pone a nuestra dispoción experimentos muy diferentes, como la ya caracterí­stica experiencia de realidad virtual del viaje en una montaña rusa. Además, también podemos disfrutar en primera persona de un viaje en helicóptero y de un juego en el que tenemos que recoger todas las monedas posibles, entre otras alternativas.

Sin duda, se trata de una galerí­a de lo más interesante para empezar a aprovechar el potencial de la realidad virtual desde un dispositivo tan asequible como las Google Cardboard. Si queréis probar alguno de los experimentos disponibles solo tenéis que acceder al siguiente enlace utilizando las gafas de Google.

Comparte en: