Yahoo Mail para Android cuenta ahora con soporte para AOL y Outlook

YahooMailAndroid

Si bien los usuarios de dispositivos Android ya disponemos de suficientes clientes para gestionar cuentas de múltiples servicios de correo electrónico, ahora es Yahoo con Yahoo Mail para Android la que, a través de una nueva actualización, la que se suma a esta lista con la incorporación de soporte para los servicios de AOL y Outlook. Señalar además de que Yahoo Mail para Android ya llevaba tiempo ofreciendo soporte para las cuentas en GMail.

De esta manera, aquellos usuarios que además de usar el servicio de correo de Yahoo también disponen de cuentas en otros servicios, si estos servicios están entre los tres de terceros ahora soportados, podrán configurar fácilmente sus cuentas para acceder a sus buzones desde una misma aplicación.

Es llamativo que entre los nuevos servicios soportados se encuentre el del AOL, teniendo en cuenta que AOL es propiedad de Verizon desde 2015, compañía que también está próxima de cerrar definitivamente la compra del negocio principal de Yahoo, para lo cual entonces procederá a la fusión de ambas bajo la marca de Oath, como ya comentamos entonces.

La actualización de Yahoo Mail ya se encuentra disponible de manera gratuita a través de Google Play Store para aquellos valientes que aún confían en su servicio a pesar de las recientes informaciones sobre los problemas de hackeos sufridos, que derivó en que Verizon opte finalmente por pagar menos dinero de la cantidad inicial, estando al punto de dar al traste con la operación de compra.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.