El nuevo Yahoo, sin Marissa Mayer y con nuevo nombre: Oath

Publicado el

oath

Yahoo ha sufrido mucho durante los últimos años, y Marissa Mayer no ayudó a superar la crisis. Hemos visto como han pecado en varios puntos, pero lo más alarmante, sin duda, han sido los 3 hackeos que han sufrido, afectando a más de 1.500 millones de cuentas.

Verizon ha sido la que se ha atrevido a comprar la compañí­a, y la fusionará con AOL para crear una nueva empresa llamada Oath, en la que Marissa Mayer no estará presente.

Tim Armstrong, actual CEO de AOL, será el máximo responsable por la nueva Oath, siendo encargado también de elegir a los ejecutivos que se mantendrán desde la actual Yahoo.

La parte que Verizon no compra (Yahoo Japan y otros proyectos) se llamará Altaba, como ya comentamos en el pasado. Aún así­, la empresa Oath mantendrá el nombre de Yahoo y de AOL bajo su nuevo «paraguas», aunque no han especificado si habrá cambio de nombre de alguno de los productos.

Seguramente comenzaremos a ver publicidad con el nuevo lanzamiento dentro de muy poco, por lo que estaremos atentos. Han dado pocos detalles de este nuevo proyecto, pero parece que quieren continuar manteniendo la marca Yahoo para evitar perder tantos años de «prestigio».

Publicado en
Etiquetado
yahoo

Comparte en: