Lexicity, un completo í­ndice con recursos educativos para aprender idiomas antiguos

Publicado el

Lexicity

Si estáis interesados en el mundo de los idiomas antiguos, la web de la que os hablamos a continuación os será de gran utilidad a la hora de facilitar su aprendizaje. Se trata de Lexicity, un completo í­ndice con cientos de recursos educativos para aprender idiomas antiguos.

En concreto, Lexicity dispone de recursos educativos relacionados con cerca de una treintena de idiomas antiguos diferentes, como el griego, hebreo o el latí­n. Además, también cuenta con secciones dedicadas a otros como el elamita o el egipcio. Sin olvidar, por supuesto, algunos como el inglés o el francés antiguo, cuyo estudio resulta de lo más curioso para comprender la forma en la que han evolucionado los idiomas actuales.

En general, el funcionamiento de la web es de lo más simple e intuitivo. De hecho, solamente tenéis que hacer clic sobre el idioma cuyos recursos os interese consultar y accederéis a la sección donde se muestran los recursos disponibles. A continuación encontraréis diferentes categorí­as, como «diccionarios», «gramática», «textos» y «otros recursos».

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la página web, una de las más completas para aprender idiomas antiguos. Sin duda, se trata de un excelente recurso para todos aquellos que os encontráis estudiando estos apasionantes idiomas. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo en el siguiente enlace.

Comparte en: