Y siguiendo con las presentaciones del CES2017, ASUS presentó sus nuevos smartphones Zenfone, que cuentan con varias sorpresas, buscando innovar en un mercado repleto de propuestas: Zenfone 3 Zoom y Zenfone AR
Cada uno con una propuesta diferente, buscando destacar en un nicho específico. Por ejemplo, Zenfone 3 Zoom busca ser el favorito al momento de buscar un smartphone con prestaciones que aseguren la fotografía perfecta.
Cuenta con doble cámara, siguiendo la dinámica del iPhone 7 Plus, combinando un sensor Sony IMX 362 de 12 megapixeles, con óptica de 25 mm f/1.7 y una segundo de 59 mm, logrando un zoom óptico de 2.3 aumentos.
Si pasamos a la cámara delantera, la propuesta es de 13 megapixeles con un sensor IMX 214 de Sony. Y si repasamos algunas del resto de las características, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 625, batería de 5000 mAh entre otras.
Y la segunda propuesta es ASUS ZenFone AR, que se destaca por su apuesta en la realidad aumentada, combinando en su parte trasera una serie de cámaras y sensores para aprovechar todo su potencial. Y por supuesto, compatible con Project Tango.
Específicamente, una cámara principal de 23 megapíxeles y dos menores que ayudarán a interpretar los datos y trasladarlos a la pantalla.
ASUS ha apostado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821, pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, hasta 8 GB de RAM. Y por supuesto, un sistema de altavoces que prometen una experiencia inmersiva.