Asus presenta los nuevos Zenfone, con zoom óptico y apostando por la realidad aumentada

Publicado el

Y siguiendo con las presentaciones del CES2017, ASUS presentó sus nuevos smartphones Zenfone, que cuentan con varias sorpresas, buscando innovar en un mercado repleto de propuestas: Zenfone 3 Zoom y Zenfone AR

Cada uno con una propuesta diferente, buscando destacar en un nicho especí­fico. Por ejemplo, Zenfone 3 Zoom busca ser el favorito al momento de buscar un smartphone con prestaciones que aseguren la fotografí­a perfecta.

Cuenta con doble cámara, siguiendo la dinámica del iPhone 7 Plus, combinando un sensor Sony IMX 362 de 12 megapixeles,  con óptica de 25 mm f/1.7 y una segundo de 59 mm, logrando un zoom óptico de 2.3 aumentos.

zenfone-3-zoom

Si pasamos a la cámara delantera, la propuesta es de 13 megapixeles con un sensor IMX 214 de Sony. Y si repasamos algunas del resto de las caracterí­sticas, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 625, baterí­a de 5000 mAh entre otras.

Y la segunda propuesta es ASUS ZenFone AR,  que se destaca por su apuesta en la realidad aumentada, combinando en su parte trasera una serie de cámaras y sensores para aprovechar todo su potencial. Y por supuesto, compatible con Project Tango.

zenfone-ar

Especí­ficamente, una cámara principal de 23 megapí­xeles y dos menores que ayudarán a interpretar los datos y trasladarlos a la pantalla.

ASUS ha apostado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821, pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles, hasta 8 GB de RAM. Y por supuesto, un sistema de altavoces que prometen una experiencia inmersiva.