Se publican las especificaciones de los móviles Google Pixel antes de su lanzamiento

Publicado el

google-pixel

O hace parte de una estrategia o son terriblemente descuidados. Esa es la gran pregunta con las nuevas filtraciones y hasta publicaciones oficiales de distribuidores de móviles quienes antes del estreno oficial de los nuevos teléfonos Pixel de Google, la evolución de la lí­nea Nexus, ya han publicado la mayorí­a de especificaciones de los equipos y algunos detalles extra sobre sus funcionalidades.

Como caso particular, Carphone Warehouse, retailer británico, ya ha publicado en su sitio web las páginas promocionales tanto del Pixel como del Pixel XL, siendo bastante lo confirmado respecto a previos rumores. Entre las pocas sorpresas está el énfasis en las aplicaciones de mensajerí­a de texto y video inteligente, Allo y Duo, y el asistente de Google permitido por Android 7.1 Nougat.

Ahondando en las caracterí­sticas y, suponiendo que poco cambiará:

nuevos-google-pixel

Google Pixel: Pantalla FHD AMOLED de 5 pulgadas (1080p) con Gorilla Glass 4, cámaras de 8 y 12 MP con estabilización óptica, baterí­a de 2770 mAh con opción de carga rápida, lector de huellas, NFC, almacenamiento de 32 GB y 128 GB, procesador Snapdragon 821 Quad Core a 2.15 GHz, 4GB de RAM y Android 7.1 Nougat.

Google Pixel XL: Pantalla QHD AMOLED de 5.5 pulgadas (1440p) con Gorilla Glass 4, baterí­a de 3450 mAh con opción de carga rápida y todo lo demás aparentemente igual que su Pixel hermano. Por cierto, en ambos modelos se presentan las Live Cases, carcasas personalizadas con espectaculares imágenes del mundo y búsquedas populares en Google, además, se ofrecen promociones de almacenamiento en Google Fotos.

Menos de dos dí­as faltan para el estreno de tan importantes teléfonos entre otros dispositivos que apuntan a ser lanzados por Google. Ojalá haya sorpresas y más información, empezando por su launcher, precios y disponibilidad global.

Más información: Google Pixel | Google Pixel XL