Es oficial: El 4 de octubre llegan los móviles Pixel o «Made by Google»

Publicado el

nuevos-google-pixel

Ya es un hecho que el 4 de octubre llegarán los nuevos móviles Pixel de Google, la evolución de la familia Nexus y una convergencia más llamativa a lo «Made by Google», como se muestra en la campaña promocional disponible desde ahora en YouTube, en una nueva página web y hasta en anuncios en televisión.

Es probable que en el evento, a celebrarse a las 9 am en San Francisco, se muestren acompañados de un nuevo Chromecast con soporte para contenidos 4K y quizá una nueva tablet considerando algunas inferencias sobre los detalles del anuncio principal en el que una barra de búsqueda ajusta su tamaño hasta convertirse en la silueta de un teléfono.

La página oficial es madeby.google.com y en ella se despliega también la silueta de un móvil con diferentes fondos, haciendo alusión a la personalización de los dispositivos, mientras que el «Oct. 4» y el logo de Google se muestran en enorme tamaño para destacar la propiedad. En la parte inferior de dicho sitio estará disponible un campo para apuntarse a una lista de correo y recibir notificaciones sobre el lanzamiento de los Pixel así­ como de información sobre sus funcionalidades.

No sobra recalcar en lo indicado por diversas filtraciones empezando porque los Pixel vendrí­an, entre otras cosas, con pantallas entre las 5 y 5.5 pulgadas, una versión de los procesadores Snapdragon 820, 4 GB de RAM y Android 7.1 Nougat, lo último en el mundo Android siendo caracterí­stica la experiencia de búsqueda in-Apps para permitir que no solo se indexen resultados de la web y apps predeterminadas sino los contenidos de todo tipo de aplicaciones instaladas.

Restará esperar un par de semanas para salir de dudas.