launchaco, una web que ofrece el dominio y el logo de tu nuevo proyecto

Publicado el

dominios

Hace ya tres años publicamos una lista de aplicaciones web que podí­an ser usadas para encontrar recomendaciones de dominios, aplicaciones que ayudan a, a partir de una o varias palabras, encontrar el nombre adecuado para nuestro próximo proyecto.

Entre dicha lista se encuentra, por ejemplo, Bustaname, una de mis opciones preferidas, capaz de buscar combinaciones de todo tipo para el resultado deseado.

Ahora os presentamos launchaco, una web que, además de mostrar si el dominio está disponible o no, con los precios de cada uno, muestra alternativas, ideas de logo con varias tipografias, perfiles en redes sociales, indicando si están o no ocupados, opciones de dominios premium… los resultados van apareciendo a medida que escribimos la palabra deseada, ayudando así­ a obtener contenido sin necesidad de enviar ningún formulario.

Una herramienta sencilla y práctica, con opción de indicar cuál es el proveedor de dominios que queremos usar en nuestra búsqueda.

Launchaco no necesita registro ni identificación de ningún tipo, ni siquiera solicita el email, por lo que no está muy claro cuál es el modelo de negocio actual, aunque ya han anunciado que, en un futuro breve, tendrán más herramientas disponibles para agilizar el trabajo de nuestra empresa.