Lingvo Live llega a más paí­ses de habla hispana, para aprender idiomas en web y móviles

Publicado el

idiomas

Lingvo Live es una plataforma social internacional para todos los interesados en las lenguas y culturas extranjeras. Consiste en una aplicación y un sitio web desde donde podemos consultar palabras y realizar traducciones al mismo tiempo que participamos de un sistema de red social basada en el aprendizaje de idiomas.

La aplicación fue elegida por Apple y por Google entre las mejores aplicaciones de 2015 y 2016, y ahora amplí­a sus fronteras llegando a más paí­ses de habla hispana, estando así­ disponible tanto en Gogole Play como en iOS y web (acaba de llegar a México).

Además de mostrar 15 idiomas en más de 140 diccionarios diferentes, permite realizar calificaciones y comentarios, así­ como compartir publicaciones y fotos. La aplicación es gratuita, y dispone de la posibilidad de bajar el contenido para su acceso offline, aunque para disfrutarlo es necesario pagar la suscripción.

Podemos clasificar las palabras aprendidas dentro de categorí­as especí­ficas, así­ como realizar entradas personalizadas en el «Social Dictionary». Recientemente incluyeron la posibilidad de hacer traducciones de textos completos, como si fuera Google Translate, y en todo momento podemos comunicarnos con otras personas para que nos ayuden con una traducción especí­fica.

Aplicaciones para aprender idiomas no faltan, ni en la web ni en el mundo móvil, pero siempre es importante conocer a los principales protagonistas de un sector que aún tiene mucho que hacer para facilitar el aprendizaje entre los usuarios.

Comparte en: