3 aplicaciones gratuitas para llevar un control de lo que comes

Publicado el

Si hace tan solo unos dí­as os recomendábamos cuatro aplicaciones gratuitas con las que ponerse en forma, en esta ocasión hemos decidido centrarnos en aplicaciones para dispositivos iOS y Android con las que llevar un control de lo que comemos. A continuación, os dejamos con las tres aplicaciones más interesantes que hemos encontrado:

Lifesum – iOSAndroid.
Lifesum

Se trata de una de las aplicaciones de este estilo más interesantes disponibles en la actualidad. De hecho, fue considerada por Apple como una de las mejores aplicaciones de 2013. La aplicación nos permite llevar un registro de lo que comemos, de forma que podamos controlar las calorí­as ingeridas a lo largo del dí­a. Y no solo eso, ya que también es posible registrar el ejercicio. Sin duda, lo mejor de todo es la posibilidad de escanear el código de barra de los diferentes alimentos que consumimos para registrarlos.

MyFitnessPal – iOSAndroid.
MyFitnessPal

Estamos ante una aplicación para dispositivos iOS y Android cuyo objetivo principal es ayudarnos a perder peso facilitándonos el control de las calorí­as ingeridas. Además, MyFitnessPal también se encarga de llevar un control de los pasos que damos a lo largo del dí­a. La app cuenta con una base de datos de más de 6.000.000 de alimentos distintos y permite guardar los que más utilicemos como favoritos. Al igual que la anterior, permite usar la cámara para escanear el código de barras.

Contador de Calorí­as – iOS
Contador de calorías

La última alternativa de la que os hablamos únicamente está disponible en la App Store, aunque no por ello deja de ser interesante. Como puntos a destacar podrí­amos cita la comunidad de usuarios, a la que podremos unirnos para buscar apoyo y motivación. Además, la app cuenta con una serie de gráficos con los que analizar nuestro progreso de una forma muy visual.

Llegados a este punto es importante tener en cuenta que a pesar de que las aplicaciones mencionadas son gratuitas, todas cuentan con planes de pago que desbloquean funciones adicionales (en ocasiones bastante interesantes), aunque es posible usar el modo gratuito durante el tiempo deseado.

Comparte en: