Google presenta Spaces, para que los usuarios compartan información entre ellos

Publicado el

spaces

Desde el blog de google llega Spaces, un app ya presentada en get.google.com/spaces, que permitirá a los usuarios compartir información relacionada desde un mismo lugar, creando grupos de forma sencilla para mejorar la distribución de la información.

El objetivo es permitir compartir sin necesidad de copiar y pegar enlaces desde diferentes apps, creando discusiones interminables en diversas plataformas. Quieren que compartir cosas en grupo sea sencillo, y esta app, disponible para android, iOs, web y escritorio, permitirá encontrar y compartir artí­culos, ví­deos e imágenes sin salir de la aplicación, ya que la búsqueda de Google, YouTube y Chrome vienen incorporadas.

Cuando alguien comparte algo en Space, no se pierde la vista de conversación, por lo que en todo momento podemos ver lo que el grupo está debatiendo. El sistema de búsqueda incorporado permite encontrar rápidamente algo publicado anteriormente, siempre apostando por la facilidad a la hora de crear nuevos espacios sobre cualquier tema.

Una vez creado un espacio, podemos invitar a cualquiera a través de mensajerí­a, correo electrónico, red social… se probará por primera vez esta semana en el evento Google I/O, donde se crearán espacios para cada sesión para que los desarrolladores pueden conectar entre sí­ y con los empleados de Google.

Space estará disponible hoy mismo para todas las cuentas de gmail en spaces.google.com. Estad atentos.

Publicado en
Etiquetado
espaciosgoogle

Comparte en: