GoButler lanza Angel.ai, para que plataformas de comercio procesen peticiones en lenguaje natural

Publicado el

AngelAi
Hace cerca de un año que se lanzó GoButler, un curioso servicio de asistencia virtual que inicialmente era atendido por personas enfocándose en las peticiones de todo tipo de los usuarios finales. A pesar de que a lo largo de todo este tiempo ha pasado a ser una aplicación de búsquedas y descubrimiento de vuelos a modo de agregador automático de datos, parece que la compañí­a, con sede en Nueva York, quiere tirar hacia otro camino.

En este sentido, acaban de lanzar Angel.ai, con el objetivo de ofrecer su tecnologí­a de procesamiento de lenguaje natural a terceros, según cuentan en TechCrunch. La idea es que las plataformas de comercio interesadas en facilitar que los usuarios puedan realizar sus peticiones en lenguaje natural, puedan realizar las mismas sobre cualquier ví­a que puedan usar a diario, incluida la ví­a de los bots en las aplicaciones de mensajerí­a.

Según podemos leer en la web de Angel.ai, la misma soporta peticiones en lenguaje natural en más de 40 categorí­as diferentes, desde vuelos y hoteles hasta entretenimiento y enví­os. Para ello, Angel.ai, que se basa en la misma tecnologí­a NPL usada en GoButler, traducirá las peticiones de los usuarios a lenguaje estructurado, facilitando a las plataformas de comercio ofrecer rápidamente a sus usuarios los productos y servicios que andan demandando.

El desarrollo de Angel.ai se ha basado en el entrenamiento de la tecnologí­a de la inteligencia artificial de la compañí­a en base a los millones de peticiones que se han ido recibiendo a través de GoButler que, como hemos indicado al principio, han sido atendidas por personas. Sin estas conversaciones, hubiera sido imposible desarrollar Angel ai, según Navid Hadzaad, ceo y co-fundador de la compañí­a.

Comparte en: