GoButler, servicio de asistente virtual atendido por humanos

Publicado el

GoButler

Dado el actual contexto tecnológico en el que nos encontramos, llama la atención la existencia de GoButler, un servicio que funciona de manera gratuita en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza, permitiendo a los usuarios establecer sus peticiones mediante SMS para que las mismas sean llevadas a cabos por «heroes», que es como se les llama al personal humano que se encuentra detrás del servicio, atendiendo peticiones de reservas de vuelos concretos, reserva en restaurantes, pedidos de comida, y todo aquello que necesiten siempre y cuando sea legal, estando disponible las 24 horas.

Como comentan en TNW, en aquellas peticiones que haya que realizar pagos o retenciones en tarjetas de crédito, desde el servicio se ofrecerá un enlace a los usuarios para que aportan su información de pago, siendo Braintree la plataforma de pagos que trabaja con GoButler. Esta información será mantenida para futuras peticiones similares, evitando a los usuarios la necesidad de tener que introducir su información.

Navid Hadzaad, CEO y fundador de la plataforma, considera que los mensajes SMS son más fáciles y más naturales para los propios usuarios, donde además podrán hacer uso del servicio incluso si no tiene servicio de datos en sus dispositivos móviles por diferentes motivos.

El servicio espera a ser madurado para comenzar a ser monetizado, aunque por el momento, se ofrece 100% gratis en los paí­ses mencionados. Todo lo que tienen que hacer los usuarios es enviar el texto GO al 25400 o incluir sus números de teléfono en la web para comenzar a usar el servicio.

Comparte en: