Una web para traducir un texto en varios otros idiomas con un solo click

Publicado el

traductor

Los sistemas de traducción de los gigantes de Internet son cada vez más inteligentes, más sofisticados, y todo apunta a que esa evolución continuará sorprendiéndonos dí­a a dí­a. Aún así­, tanto las APIs ofrecidas a los desarrolladores, como las interfaces que presentan, son ún bastante primitivas, motivo por el cual muchos programadores aún buscan formas de atender las necesidades de aquellos olvidados por Google, Bing y compañí­a.

Es el caso del proyecto que os presentamos, una aplicación web que usa la APi antigua de Google para permitir la traducción simultánea en varios idiomas de cualquier texto que indiquemos.

Solo tenemos que escribir cualquier párrafo y seleccionar los idiomas de destino, obteniendo el resultado poco después.

Es importante tener en cuenta que el proyecto está pensado para uso individual y limitado, ya que en caso de abuso se puede cancelar el acceso a la API y perder de esa forma la función, tal y como comentan en su página principal.

Disponible en translatr.varunmalhotra.xyz, es un proyecto creado por Varun Malhotra, una forma de ahorrar tiempo a los que necesitan una frase traducida en varios idiomas para cualquier tarea personal o profesional.

Comparte en: