Verily, el nuevo nombre de la división de ciencias de Alphabet (ex-Google)

Publicado el

Verily

Google decidió separarse en varias empresas, todas bajo la sombra de una gigante llamada Alphabet, de forma que Google se encargarí­a del buscador, de Google apps, de la plataforma de anuncios y poco más. El resto de proyectos tomarí­an vida independiente, y pocos meses después de esta decisión, nace Verily.

Se trata de la sección de ciencias de lo que antes era Google, departamento que ocupará la letra V y que ya tiene sitio web propio: verily.com.

Allí­ continúan trabajando con las lentes de contacto que detectan niveles de glucosa, y con el wearable que saca sangre sin agujas, y en encontrar la cura de diversas enfermedades, y lo hacen con el siguiente texto de presentación:

Imagina un quí­mico, un ingeniero, un médico y un cientí­fico del comportamiento, todos trabajando juntos para comprender verdaderamente la salud y prevenir mejor, detectar y controlar las enfermedades. Imagina un mundo en el que la tecnologí­a y las ciencias de la vida no son distintos, donde se asocian con una misión solidaria. En verdad, ese es el mundo que queremos crear. Nuestros equipos multidisciplinarios tienen acceso a herramientas avanzadas de investigación, capacidad de computación a gran escala, y una experiencia técnica única. Trabajamos con socios de todo el sector y muchos campos de la investigación para el desarrollo de nuevas tecnologí­as, poner en marcha estudios y empezar empresas. Nuestra misión es reunir a la tecnologí­a y ciencias de la vida para descubrir nuevas verdades acerca de la salud y la enfermedad.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación de esta nueva empresa:

Publicado en
Etiquetado
googlesalud

Comparte en: