Microsoft Translator para Apple Watch ofrecerá frases en el idioma local según la hora del dí­a

Publicado el

Microsoft Translator

En las últimas horas, el equipo de Microsoft ha anunciado a través de un comunicado publicado en su blog oficial una actualización de su aplicación Microsoft Translator para iOS y Apple Watch que hará todaví­a más sencillo comunicarnos en un idioma extranjero cuando nos encontremos en otro paí­s.

Gracias a la actualización de la que os hablamos, la app Microsoft Translator para Apple Watch nos mostrará frases de uso habitual en el idioma local que puedan resultar de utilidad (como «buenos dí­as» o «adiós» ) dependiendo del momento. Para ello, la app tendrá en cuenta parámetros como nuestra localización o la hora del dí­a. Sin duda, una función bastante interesante que podrí­a ser de utilidad a la hora de interactuar en tiendas, hoteles, restaurantes, transporte y demás entornos en un idioma que desconocemos. Además de ello, la actualización de Microsoft Translator para Apple Watch incorpora también una función a la que Microsoft denomina «Time Travel». Gracias a ella podremos hacer uso de la corona digital del Apple Watch para avanzar en el tiempo y ver frases más adecuadas en otros momentos del dí­a, como «buenas noches». Por último, otra caracterí­stica de utilidad de la actualización de la que os hablamos es la posibilidad de repetir las traducciones recientes o guardadas haciendo uso del micrófono del reloj.

Podremos utilizar estas nuevas caracterí­sticas cuando esté disponible WatchOS 2, la segunda versión del sistema operativo para el reloj inteligente de la compañí­a de la manzana. Concretamente, WatchOS 2 estará disponible el próximo 16 de septiembre, junto a iOS 9.

Fuente: Microsoft.

Comparte en:

Un comentario en “Microsoft Translator para Apple Watch ofrecerá frases en el idioma local según la hora del dí­a

  1. funciona de maravilla en ambos dispositivo, es rápida traduce. Frases bastante extensas y su interface es de buen diseño, de hecho he eliminado una que tení­a de pago ya que esta va mejor.