Blabelia, para encontrar profesores particulares de inglés, francés y otros idiomas

Publicado el

captura-168

Blabelia es una web que permite encontrar profesores particulares de idiomas en diferentes ciudades del mundo.

Su funcionamiento es sencillo: buscamos profesor, filtramos por precio y por idioma, leemos sus referencias y entramos en contacto con él para poder comenzar las clases inmediatamente, siempre con la posibilidad de ver el tipo de clase que imparte y si se trata de un profesor nativo o no. Es posible contratar tanto sesiones online como presenciales, estando disponible esta información en el perfil de cada profesional.

Nos lo presentan así­ como una nueva plataforma colaborativa para conectar a profesores y alumnos de idiomas en todo el mundo, contando en estos primeros momentos con más de 200 profesores y presencia en más de 25 paí­ses.

Blabelia cobrará un 15% del valor de la clase gestionada desde la plataforma, ya que el pago se realiza por adelantado y repasado al profesor 48 horas después de realizada la clase contratada. Siempre dentro de la aplicación podremos valorar y gestionar la información, incluyendo la reputación de cada tutor.

En su página podemos leer que nos invitan a la primera clase (pagada por Blabelia), por lo que no cuesta nada probar si realmente es lo que estamos buscando y si se adapta a nuestra forma de aprender idiomas.

Comparte en: