Hootsuite presenta plataforma de anuncios para Facebook

Publicado el

captura-104

Hootsuite es una de las principales herramientas de gestión de contenido y redes sociales que tenemos en la actualidad, una aplicación que anuncia ahora su apuesta por el mundo de los anuncios: Hootsuite ads.

Este recurso, que estará disponible en breve (seguramente durante el dí­a de hoy) en la dirección hootsuite.com/ads ayudará a crear publicidad en Facebook de forma sencilla e intuitiva, tanto para los que busquen promocionar publicaciones dentro de un público objetivo como para los que deseen aumentar su comunidad de fans.

Nos comentan que son varios los objetivos que quieren cubrir:

– Ayudar a hacer crecer los negocios: Especificaremos el público objetivo de nuestro negocio y Hootsuite se encargará de encontrar el mejor contenido para que lo divulguemos entre nuestra audiencia, textos de interés de nuestras páginas cuya lectura podremos monitorizar de forma sencilla. Hootsuite ads escaneará páginas de Facebook para encontrar las mejores publicaciones, ayudando a elegir aquellas que, en formato de anuncio, conseguirán mejores resultados.

– Encontrar la audiencia correcta: Dispone de un algoritmo que ayuda a divulgar los anuncios únicamente entre el público deseado, semejante a la que Facebook ya incluye en su plataforma.

– Simplifica la gestión de anuncios: La idea es que los usuarios, sin necesidad de tener grandes conocimientos técnicos, puedan gestionar las publicaciones y anuncios desde una misma plataforma.

– Gestión de gastos: Los informes serán extremadamente intuitivos, ayudando a determinar si un anuncio especí­fico ha conseguido cumplir con su objetivo.

Aquí­ tenéis el ví­deo mostrando el funcionamiento:

Comparte en: