Google podrí­a lanzar su operador móvil virtual hoy mismo

Publicado el

Google

En WWWhatsnew ya os hemos hablado en varias ocasiones acerca del operador de telefoní­a móvil virtual en el que Google está trabajando. Tal y como han afirmado desde The Wall Street Journal en las últimas horas, el gigante buscador podrí­a lanzar su OMV durante el dí­a de hoy.

Como ya os comentamos en su momento, el OMV de Google hará uso de las redes de Sprint y T-Mobile, dos de las compañí­as de telefoní­a móvil más importantes de los Estados Unidos. Además de ello, aprovechamos para recordar que será necesario contar con un Nexus 6 para poder utilizarlo, algo que también os explicamos a principios del mes pasado. Además de afirmar que Google lanzarí­a su OMV en las próximas horas, desde The Wall Street Journal han aprovechado la ocasión para hacerse eco de varias caracterí­sticas del servicio que hasta ahora se desconocí­an. Una de las más interesantes es la principal diferencia por la que el OMV de Google descatarí­a frente al resto de alternativas de otras compañí­as: en lugar de ofrecer una cuota mensual, cobrarí­a a los usuarios únicamente por los datos consumidos. Además de ello, Google permitirí­a a sus usuarios hacer llamadas ví­a WiFi en lugar de mediante la red de telefoní­a móvil, otra caracterí­stica que permitirí­a ahorrar dinero a los clientes.

Sin duda, se trata de rumores bastante interesantes. Por el momento, habrá que esperar a la presentación oficial para conocer todos los detalles acerca del servicio de primera mano.

Fuente: WSJ.

Comparte en: