Slack adquiere el servicio Screenhero, iniciando la transición a su integración completa

Publicado el

Slack y Screenhero

La plataforma de mensajerí­a para grupos de trabajo Slack, la cual ya os presentamos en su momento, ha anunciado la adquisición de la plataforma Screenhero, una empresa emergente respaldada por Horowitz Andreessen, y que tiene como misión ayudar a los miembros de los equipos de trabajo a colaborar entre ellos a través de pantallas compartida.

Bueno, más bien esa era su misión, ya que Screenhero dejará de ser un producto independiente para integrar sus funcionalidades dentro de Slack, para lo cual se inicia un periodo de transición en la cual el servicio de Screenhero ya no aceptará nuevos usuarios, mientras que los usuarios existentes, tanto los pertenecientes al plan estándar como al plan plus, podrán utilizarlo gratuitamente hasta su finalización.

Los detalles de la adquisición no han sido desvelados. Slack considera como algo increible las posibilidades que ofrecerá la integración de las funcionalidades de Screenhero en su servicio, e invitan a los usuarios a obtener más información y registrar a sus equipos a los planes estándar y plus de Screenhero dentro de su servicio a través de la URL slack.com/screenhero.

Por otro lado, Logentries ha anunciado su integración con Slack para que los equipos de operaciones de desarrollo puedan dejar de lado el uso del servicio de correo electrónico para la recepción de alertas y recibir a cambio las notificaciones en tiempo real a través de la plataforma de Slack, pudiendo tener los registros de eventos dentro de los propios canales de este servicio.

Comparte en: