Se acerca insideAR Munich 2014, evento de Realidad Aumentada

Publicado el

Quedan ya poquí­simos dí­as para que se inaugure insideAR 2014 (insidear2014.com) en Munich, uno de los eventos más importantes que se celebran hoy en dí­a dedicados en exclusiva al mundo de la Realidad Aumentada y que tendrá lugar estos próximos 29 y 30 de Octubre.

Este año el evento se supera a sí­ mismo, e incluirá un área de exhibición con más de 25 stands y sponsors, workshops para experimentar con la realidad aumentada en directo e innumerables charlas y presentaciones. Destacará sobretodo el área dedicada a la exhibición del supercoche eléctrico BMW i8, en el que podremos probar una demostración de la tecnologí­a en él integrada.

Además, se ha anunciado en estos últimos dí­as la asistencia de ponentes como Artur Grzybowski de Jaguar-Land Rover o Martin Vesper de Digital Strom entre muchos otros, ponencias en las que podremos escucharlo todo sobre las últimas novedades de la industria relacionadas con la Realidad Aumentada.

Recordad que todaví­a estáis a tiempo de comprar las entradas siguiendo este enlace. Si no podéis asistir… ¡no os preocupéis!, en Wwwhatsnew seguiremos el evento de cerca y en unos dí­as estaremos preparados para contároslo todo.