LogMeIn lanza Joinme en español, para reuniones virtuales

Publicado el

Join.me en español

Ya hemos hablado en varias ocasiones de Join.me, una plataforma colaborativa de comunicación en tiempo real, perteneciente a LogMeIn, que proporciona acceso inmediato a las reuniones virtuales, lo que le ha permitido tener un rápido crecimiento en el mercado, sumando más de un millón de nuevos usuarios cada mes, y además, ha sido utilizada para más de 27 millones de reuniones virtuales en todo el mundo.

Debido a ese crecimiento, y siendo España uno de los diez primeros mercados en el que los usuarios han mostrado interés en la propia plataforma, según se indica en la nota de prensa, hoy la plataforma ha lanzado su nueva versión en español.

El acceso a la nueva versión en español es join.me/es, donde los usuarios de habla hispana se encontrarán cualquier apartado de este servicio disponible en español, desde donde además podrán iniciar reuniones o unirse a las reuniones ya creadas mediante la introducción de sus correspondientes códigos.

W. Sean Ford, CMO de LogMeIn, señala al respecto:

Con el lanzamiento hoy de join.me en español, estamos trasladando a este mercado clave la reconocida e intuitiva experiencia de usuario de join.me para que las empresas simplemente pueda conectarse entre sí­ y con sus clientes cómo y cuando quieran.

El lanzamiento de esta nueva versión responde al interés de LogMeIn de dar respuesta a las necesidades generadas gracias a su rápida adopción global.

Comparte en: