Imgur se rediseña e incorpora etiquetas y galerí­as personalizadas

Publicado el

Imgur

La popular plataforma de intercambio de imágenes virales Imgur (imgur.com) acaba de estrenar, junto a su nuevo diseño, una serie de nuevas caracterí­sticas que harán de su plataforma, a su juicio, impresionante. La idea que existe tras la incorporación de esta nuevas caracterí­sticas es la de permitir a los propios «Imgurianos» la gestión de los más de 1,5 millones de imágenes que se suben a diario. Previamente al lanzamiento público de hoy, estas caracterí­sticas han sido probadas por varios miles de usuarios, según indica su propio fundador y CEO, Alan Schaaf.

La base de estas nuevas caracterí­sticas están en las etiquetas, con las cuales los usuarios podrán definir y votar en cada imagen, facilitando de este modo que puedan crear sus propias galerí­as personalizadas en base a la combinación de etiquetas, incluso evitando imágenes no deseadas mediante su filtrado. Las galerí­as personalizadas se irán actualizando en tiempo real y pueden ser ordenadas por las imágenes más populares o más recientes.

La función de las búsquedas también ha sido mejorada con la idea de posibilitar a los usuarios realizar las búsquedas con mayor eficacia. Mediante el uso de las búsquedas avanzadas, los usuarios podrán buscar por cualquier tí­tulo, etiqueta, tamaño de imagen, tipo de imagen, etc. Según el anuncio, también funciona para los textos en las imágenes.

La posibilidad de ordenación por el creciente número de imágenes y los mejores comentarios del dí­a, completan el resto de las nuevas caracterí­sticas anunciadas, facilitando que los usuarios puedan acceder a las imágenes que desean obtener.

Comparte en: