GMail añade 13 nuevos idiomas, abarcando ya el 94% de la población mundial

Publicado el

GMailHoy mismo hemos señalado al servicio de correo electrónico como el servicio más veterano de Internet. De entre los servicios de correo electrónico que podemos disfrutar actualmente los usuarios, tenemos a GMail, el cual cuenta ya con 10 años a sus espaldas, y que sigue en la senda de facilitar que cualquier persona del mundo pueda comunicarse a través de esta ví­a independiente del idioma que use.

Es por ello por lo que amplí­an de 58 idiomas a 74 idiomas con la introducción de 13 nuevos idiomas, cubriendo así­ el 94% de la población mundial, según señalan en su comunicado, acercándose a su objetivo de asegurarse de que no importe el idioma que usen los usuarios a la hora de utilizar GMail.

Los 13 nuevos idiomas son el africano, el armenio, el azerbaiyano (azerí­), el francés (Canadá), el gallego, el georgiano, el camboyano, el laosiano, el mongol, el nepalí­, el cingalés y el zulú. Google añade de que cada idioma tiene sus propios matices, siendo por ello por lo que han estado trabajando en estrecha colaboración con linguistas para asegurarse de que el tono y estilo empleados sean los más adecuados a cada uno de ellos.

Los 13 nuevos idiomas están disponibles ya desde hoy tanto para la versión de escritorio como en la versión web para dispositivos móviles.

Comparte en: