Slingshot, de Facebook, ya está disponible a nivel internacional

Publicado el

Durante la pasada semana, hizo acto de aparición la propia aplicación de mensajerí­a móvil efí­mera de Facebook, llamada Slingshot, estando disponible en el mercado de aplicaciones para Android e iOS sólo en los Estados Unidos. A diferencia del popular Snapchat, Slingshot permite el enví­o de una imagen o ví­deo a un contacto, el cual podrá verlo si enví­a algo a cambio. Sorprendentemente desde hoy, esta aplicación se hace disponible a nivel internacional, según anuncia la misma en un comunicado a través de su blog oficial.

Y sorprende porque, normalmente, las compañí­as suelen tardar más en poner una aplicación a nivel internacional después de haber pasado más tiempo disponible exclusivamente dentro de los Estados Unidos. De todos modos, es un gran paso pero limitado a aquellos dispositivos que empleen las últimas versiones de iOS y Android, precisamente, desde iOS 7 y desde Android 4.1, respectivamente.

Con ello, Facebook podrá recabar las opiniones y comentarios de los usuarios de cualquier parte del mundo en lugar de centrarse en los usuarios de Estados Unidos, lo que le podrí­a dar una mejor idea de lo que quieren los usuarios con objeto de atender sus peticiones y competir directamente con Snapchat en el emergente segmento de los mensajes efí­meros móviles, donde incluso recientemente WeChat hizo algo parecido, permitiendo a los usuarios de iOS borrar los mensajes dentro de los dos minutos posteriores a los enví­os si se arrepienten de ello, borrando dichos mensajes tanto para quien lo ha enviado como para quien lo ha recibido.

Los usuarios encontrarán los enlaces de Slingshot para su descarga e instalación directamente desde la web principal, o bien pueden buscarla dentro de los respectivos mercados de aplicaciones de Android e iOS.

Comparte en: