Llegó Slingshot, el «Snapchat» de Facebook

Publicado el

Después de muchos rumores, por fin tenemos oficialmente la apuesta de Facebook en el mundo de los mensajes que se autodestruyen.

Se trata de Slingshot (sling.me), presentado en su nuevo blog como una aplicación que nos permite enviar una imagen o ví­deo a un contacto, persona que solo podrá ver el contenido si manda algo a cambio.

Así­ es, al contrario que con snapchat, en Slingshot solo se podrá ver lo que nos han enviado si enviamos algo «como precio», por lo que se genera una actividad que puede crear cierto «vicio» de preguntas y respuestas a base de multimedia.

Podemos capturar fotos y videos de los momentos que deseemos compartir con los amigos, ver contenido que desaparecerá después de poco tiempo, enviar respuestas rápidas a modo de reacción, poner subtí­tulos y dibujos por encima de las imágenes… una aplicación para competir directamente con el clásico snapchat, aunque en este caso hay más recursos atractivos (animaciones y efectos) que pueden llamar la atención del público más joven.

La aplicación estará disponible durante el dí­a de hoy en android y iOs, aunque de momento solo en Estados Unidos (ya está en iTunes).

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
chatfotos

Comparte en: