Ya sólo queda un mes para InsideAR Tokyo de Metaio, para saberlo todo sobre lo nuevo en Realidad Aumentada

Publicado el

capturas

Desde Metaio, compañí­a lí­der en el sector de la Realidad Aumentada, nos llegan más buenas noticias: se celebra el 8 de Julio InsideAR Tokyo, un evento que tendrá lugar en dicha ciudad japonesa y que será la segunda celebración del evento en el paí­s nipón.

El tema principal del InsideAR Tokyo 2014 será la utilización de la realidad aumentada en dispositivos llevables, incluyendo información sobre su desarrollo, mantenimiento, ventas, márketing o el dominio del consumidor sobre dispositivos como, por ejemplo, gafas de RA.

También podremos informarnos sobre las últimas novedades en investigación y desarrollo presentadas por la misma Metaio en colaboración con Cybernet Systems Co., además de poder acudir a cantidad de charlas y presentaciones impartidas por marcas y desarrolladores japoneses que compartirán sus experiencias en el campo. Para los que quieran experimentar y tocar, se habilitará una zona de exhibición en la que podremos ponernos hands-on con los últimos dispositivos y aplicaciones del mercado.

El lugar exacto en el que se celebrará el evento será en Akiba Plaza (edificio Fujisoft). Además, disponemos de cinco entradas gratuitas para nuestros lectores de Wwwhatsnew: en caso de que os interese ganar una, comentad este mismo artí­culo confirmando que queréis uno de los cinco tickets y los cinco primeros recibirán el código por e-mail- podréis registrar la entrada aquí­. ¡Suerte!

2 comentarios en “Ya sólo queda un mes para InsideAR Tokyo de Metaio, para saberlo todo sobre lo nuevo en Realidad Aumentada

  1. Me encantarí­a ir a un evento como ese, el problema (vomo supongo el de los que no han comentado aún) supongo que es poder ir a Japón.

  2. Hola me gustarí­a poder asistir,yo vivo en Japón y me interesan los dispositivos y aplicaciones de realidad aumentada.

Comentarios están cerrados.