Mallzee, aplicación de shopping dedicada a la moda, recibe 500.000 libras para expandir el negocio

Publicado el

mallzee

Mallzee es una start-up nacida en Reino Unido dedicada al mundo de la moda, y con su aplicación para iOS nos permite explorar entre aproximadamente dos millones de productos de 100 prestigiosas marcas, además de actuar también como plataforma de recomendaciones en la que compartir nuestras inquietudes sobre temas relacionados.

Ahora leemos en TC que Mallzee anuncia haber recibido una ronda de financiación de 500.000 libras (unos 845.000 dólares) por parte de inversores como Gareth Williams (CEO de Skyscanner), Par Equity, Scottish Investment Bank y Laurence Marlor, entre otros.

Hasta ahora la aplicación cuenta con decenas de miles de usuarios, prácticamente todos ellos situados en Reino Unido, así­ que la ronda de inversión irá dirigida principalmente a iniciar un proceso de expansión internacional. Otras caracterí­sticas que Mallzee tiene en mente incorporar con los nuevos fondos son un componente que permita que los usuarios puedan compartir un item que quieran comprar con sus amigos, de forma que éstos puedan votar si les gusta o si no – y curiosamente, pretenden que el usuario no pueda comprar la pieza de ropa si recibe algún voto negativo.

En palabras del mismo CEO y fundador Cally Russell, «creemos que Mallzee tiene que ser más que un espacio para comprar ropa – por eso hemos puesto en marcha un sistema de compartición social en la que los usuarios puedan compartir sus descubrimientos con amigos antes de realizar la compra».

Podéis bajaros la aplicación Mallzee para iPad, iPhone y iPod Touch en este enlace.

5 comentarios en “Mallzee, aplicación de shopping dedicada a la moda, recibe 500.000 libras para expandir el negocio

  1. Interesante aplicacion donde podemos ver muchas marcas reconocidas y comentar. Si incorporan ese item de compartir con las amistades sera sencillamente sensacional! Saludos de parte de: tecnologia-online.net

  2. Una aplicación que tiene bastante popularidad en el entorno de modas, muy sencilla de utilizar y que puedes tener a la mano mediante notificaciones las ultimas tendencias de las mismas. Te invito a visitar turismo-aventura.net donde podrás conocer todo sobre el turismo.

  3. Para todos aquellos que quieres estala a la moda y conseguir ropa hermosa sin necesidad de salir de casa a través de esta aplicación es maravilloso. ¿Imagino que también se pueden hacer compras desde la aplicación? eso serí­a excelente para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para coordinar una salida al centro comercial, o para aquellos que tienen una fiesta de ultima moda y no saben que ponerse. Gracias por la información.

Comentarios están cerrados.