Moju, para crear y compartir imágenes en movimiento desde iOS

Publicado el

moju

Uno de los elementos que más se ha potenciado desde el nacimiento de los dispositivos smartphone ha sido la cámara de fotos que viene integrada en ellos: muchos desarrolladores han jugado con sensores, GPS y acelerómetros en nuestros teléfonos para ofrecer experiencias multimedia cada vez más avanzadas.

En este sentido, Moju es la aplicación ideal para crear y compartir imágenes en movimiento, secuencias compuestas por una serie de fotografí­as que irán cambiando cuando giremos el teléfono de izquierda a derecha y que brindarán una experiencia dinámica y casi 3D. Con Moju podremos crear dicha secuencia en movimiento añadiendo hasta 24 frames, viendo cómo cobran vida simplemente moviendo el teléfono – sí­, dejando de lado la parte bella y creativa, también tiene un gran potencial como app creadora de memes.

La empresa responsable de la aplicación, Moju Labs, es una startup fundada por el cientí­fico jefe en PayPal y en la que colaboran ex-miembros de Google y Luvocracy. Por ahora han reunido 1 millón de dólares en financiación, fondos que planean utilizar para implementar más opciones de personalización y automatización en el producto.

¿Estamos ante una nueva y original forma de comunicación con la que juntar en unos segundos distintos momentos en el tiempo? Si queréis probarla de forma gratuita, podéis bajarla aquí­ de iTunes.