Google Glass se actualiza, añadiendo back-up de foto y ví­deo y más

Publicado el

google

Leemos en la página de Google Glass sobre la última actualización del proyecto Glass, en la que se han añadido tres nuevas caracterí­sticas principales basadas en copias de seguridad de fotos y ví­deos, en la integración de una opción para borrar fotos y ví­deos de la biografí­a y en la posibilidad de contestar las llamadas de forma más óptima y responsiva.

Empezando por las copias de seguridad, y tal y como indica el nombre, la opción nos permitirá realizar back-ups de nuestro material multimedia pero sólo cuando estemos conectados a una Wi-Fi, de manera que el proceso no consuma demasiada baterí­a (aunque se nos dará la posibilidad de subir material también sin este tipo de conexión).

En cuanto al hecho de poder borrar fotos y ví­deos de la biografí­a, ésta ha sido una de las opciones más solicitadas por la comunidad de usuarios de Google Glass, de forma que sea más rápido el proceso para poder liberar espacio de almacenamiento – en vez de tener que borrar cada elemento uno a uno, podremos limpiar todo el timeline de una sola vez.

Por último, se ha implementado en Google Glass un sistema más inteligente para contestar las llamadas, de forma que cuando contestemos o hagamos una llamada con Glass se asegure de que el sistema de audio está activo – y de la misma forma no se deriven llamadas a Glass si éste está inactivo (es decir, si no las estamos usando).

Seguramente no serán las últimas novedades que veamos implementadas en el dispositivo, cuyas novedades seguiremos de cerca.