Microsoft lanza Skype TX para llevar Skype a la industria de los medios

Publicado el

Skype TX

Pensando en los entornos de producción de contenidos audiovisuales, Microsoft acaba de lanzar una versión especí­fica de Skype que lleva el nombre de Skype TX, cuya tecnologí­a está conformada por la combinación de hardware y software para permitir la integración de las videollamadas de Skype en cualquier producción. Dicho de otra manera, Skype TX es la nueva solución de Microsoft para llevar las videollamadas de Skype a la industria de los medios. Con ello, la propia industria podrá interactuar con usuarios de Skype de todo el mundo mediante el uso de esta tecnologí­a especí­fica. Eso sí­, aún no se conocen más detalles, como puedan ser los costes o la disponibilidad.

Lo que si se sabe es que esta nueva solución estará libre de notificaciones, alertas, anuncios y de ventanas emergentes, que podrí­an perjudicar la experiencia en el ámbito de la producción de los contenidos audiovisuales. Además, empleará el uso de los formatos estándar de la industria para las llamadas salientes a tamaño completo en los formatos HD-SDI con audio incluido o equilibrado. Skype TX se encargará automáticamente de ajustar la relación de aspecto y permitirá a la persona encargada de usar el software tener el control total de las relaciones de aspecto en pantalla.

Skype TX contará con expertos para aquellos casos en los que se necesite asesoramiento o asistencia técnica. Por ahora, Skype TX dispone de algunos ejemplos de su integración para televisión y cine, noticiarios, eventos en directo o campañas sobre estilos de vida. Quienes deseen más información, cuentan con un formulario de registro que les permitirá recibir actualizaciones y noticias de su disponibilidad a través del correo electrónico.

Un comentario en “Microsoft lanza Skype TX para llevar Skype a la industria de los medios