Dropbox podrí­a estar en conversaciones para adquirir Readmill

Publicado el

Readmill

Ya comentamos en su momento que Readmill es una plataforma social que añade funciones sociales a los tí­tulos de libros electrónicos, permitiendo a los usuarios resaltar pasajes que podrán comentar e incluso compartir a sus contactos a través de las redes sociales, pudiendo además conocer nuevos usuarios con intereses literarios similares a los que poder seguir sus lecturas, entre otras funciones sociales. Desde TechCrunch nos encontramos con la noticia de que Dropbox podrí­a estar detrás de la adquisición de esta plataforma, algo que de momento no ha sido confirmado por fuentes oficiales pero que según fuentes cercanas estarí­an en conversaciones para cerrar esta operación.

El valor de esta operación serí­a de unos 8 millones de dólares, ofreciendo dicha cantidad mayormente en valores aunque se ofrecerí­a una parte en efectivo y por adelantado a los fundadores de la startup, que entrarí­an a formar parte de Dropbox en sus oficinas de San Francisco.

Como decimos, todaví­a no ha sido confirmado, y de hecho el citado medio se ha puesto en conversaciones con los inversores de la startup sin que hayan obtenido comentario alguno. De confirmarse la noticia, TechCrunch cree que la adquisición se centrarí­a en el talento, de manera que el servicio en sí­ podrí­a ser cerrado o quizás se mantendrí­a abierto un tiempo más pero con el apoyo mí­nimo.

Por ahora tan sólo nos toca esperar a ver si se confirman los hecho, y de confirmarse, conocer las condiciones exactas del acuerdo y del futuro del servicio.

Actualización: Se ha confirmado la compra y el servicio dejará de existir, tal y como lo comentan en readmill.com/epilogue

Comparte en:

2 comentarios en “Dropbox podrí­a estar en conversaciones para adquirir Readmill