Nuevo Duolingo para Android ya dispone de soporte para Lingots y para su tienda online

Publicado el

Duolingo

Ya hemos hablado en más de una ocasión de Duolingo, una de las comunidades más importantes para el aprendizaje de idiomas a través de Internet, teniendo dicho aprendizaje componentes lúdicos que facilitan la capacitación linguí­stica en otros idiomas de forma amena y divertida.

Al igual que los usuarios de la versión web y de la aplicación móvil de iOS, los usuarios de Android ya podrán hacer uso de los Lingots a través de la nueva versión que se acaba de lanzar hoy en Google Play, permitiéndoles personalizar sus experiencias de aprendizaje mediante la adquisición de artí­culos virtuales interesantes, desde elegantes trajes para el búho hasta vidas de recambio para ayudar a pasar lecciones difí­ciles, según indica en la sección de novedades en su ficha en Google Play.

Los usuarios podrán conseguir sus Lingots a través de la superación de las lecciones, aunque hay que tener en cuenta que se vende el concepto de Lingots como su nueva moneda virtual, «mejor que los Bitcoins», aunque la realidad es que no tiene nada que ver con las criptomonedas, siendo más bien una forma de llamar a los puntos o créditos obtenidos por la superación de lecciones, de manera que en su «moneda virtual» no existen microtransacciones económicas.

Otra de las novedades de esta versión es que los usuarios hispanohablantes ya pueden aprender portugués y los hablantes en rumano ya podrán aprender inglés a través de sendos cursos.

Los usuarios ya podrán disponer de la última versión para Android, la cual está disponible gratuitamente en Google Play para dispositivos Android desde la versión 2.2 en adelante.

Comparte en: