Stitcher para Android permite ahora escuchar podcasts offline

Publicado el

stitcher

Hace poco más de un año descubrí­amos el servicio web en HTML5 de Stitcher, un reproductor-agregador de podcasts en el que los usuarios podí­an escuchar sus estaciones de radio favoritas.

En este caso no os hablamos de la versión web sino de la de Android, que se renueva para ofrecernos la posibilidad de descargar cualquier podcast para escucharlo sin necesidad de estar conectados a una red, de forma totalmente offline. Recordemos que la versión anterior de Stitcher en Android nos permití­a una reproducción offline de aquellos podcasts recién subidos -no de los antiguos- pero a partir de ya mismo podremos seleccionar cualquier episodio y descargarlo, así­ como marcarlo para escucharlo más tarde como parte de una lista de reproducción offline con la opción ‘Add to Listen Later‘.

Hacer estas listas será fácil, ya que los podcasts que hayamos seleccionado con dicha opción aparecerán listados y junto a la opción de descargarlos todos en grupo (habrá que vigilar también tener el suficiente espacio en el dispositivo). Por lo tanto, cualquier archivo podcast en el servicio puede ser localizado y descargado a no ser que sus especificaciones indiquen lo contrario.

Solución completa para quien quiera escuchar podcasts on-the-go, en aviones, en sitios remotos o lejos de nuestras redes Wi-Fi habituales. Podéis descargaros Stitcher Radio en este enlace a Google Play, totalmente gratuita y disponible para Android 2.2 o posterior.