Stitcher llega a los navegadores web de escritorio con su servicio en HTML5

Publicado el

Estamos acostumbrados ver como las aplicaciones web de escritorio dan el salto a las diferentes plataformas móviles, aunque también ocurre en sentido contrario, aplicaciones móviles que dan el salto para ser usados en navegadores web de escritorio. Es el caso se Stitcher, un reproductor y agregador de podcasts que funcionará en óptimas condiciones en aquellos navegadores web con soporte para HTML5, donde al igual que en la versión móvil, los usuarios pueden escuchar sus estaciones de radio favoritas y aquellos podcasts a los que estén suscritos.

Igualmente, en la versión de escritorio también incorpora el Smart Stations, una caracterí­sticas que permiten a los usuarios recibir recomendaciones de nuevos programas en relación a los hábitos de escucha.

También viene siendo habitual la continuidad de la actividad desde cualquier otro dispositivo allá donde la haya dejado desde un dispositivo anterior, algo que también permite Stitcher, permitiendo a los usuarios la escucha en la versión de escritorio justo en el punto donde lo hayan dejado en los dispositivos móviles.

A pesar de aparecer en fase beta, cualquier usuario que lo desee, puede hacer uso de Stitcher.

Enlace: Stitcher | Ví­a: The Verge

Comparte en: