5 plantillas gratuitas para crear tu libro electrónico

Publicado el

Escribir un libro requiere paciencia, tiempo, inspiración, conocimiento… son muchas las variables que afectan a la calidad del resultado, pero no podemos dejar que los aspectos técnicos influyan en algo así­.

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de herramientas que ayudan a crear ebooks, y ahora vamos a indicar plantillas gratuitas que podéis usar para mejorar su aspecto estético.

ebook

Las plantillas las ofrecen en hubspot.com, siendo necesario el registro para poder bajarlas de forma gratuita. Una vez obtenidas, podemos usarlas sin necesidad de informar su origen, estando tanto en formato powerpoint como en Indesign.

Aquí­ explican cómo podemos personalizarlas para darle un toque único, manteniendo la estructura de dichas plantillas que, aunque reconozco que no están en el formato ideal (no conozco a nadie que escriba libros en powerpoint), sí­ pueden ayudar a encontrar la inspiración adecuada para comenzar a darle forma al contenido.

En bubok también podéis encontrar algunas plantillas gratuitas para este tipo de trabajo, aunque no son tan atractivas como las ofrecidas en hubspot.

Un comentario en “5 plantillas gratuitas para crear tu libro electrónico

  1. Creo que en este caso serí­an más útiles para trabajos ecolares o reportes pequeños para una presentación.
    Actualmente requieren algo más complicado como «Calibre» que es una de las tantas herramientas donde se pueden hacer los e-books no es así­ ?
    Aunque en Power-point se puede exportar a PDF, tal vez esa serí­a la solución.
    Saludos.

Comentarios están cerrados.