Tapiture, el sitio social de e-commerce, recibe 2,25 millones de dólares

Publicado el

tapiture

Tapiture, sitio de e-commerce en el que los usuarios pueden comprar productos y compartir contenido relacionado, anuncia una ronda de financiación de 2,25 millones de dólares liderada por JUMP Investors y con colaboración de Brad Keywell (Lightbank), Brian Lee y la actriz Hillary Swank, entre otros.

Según leemos en TC, Tapiture dio sus primeros pasos en 2012 siendo una especie de «Pinterest» para hombres, cosa que ahora ha cambiado para convertirse en un sitio social de e-commerce en el que comprar productos de interés, descubrir millones de productos similares y compartir dichos descubrimientos en las redes.

El CEO John Ellis comenta sobre la ronda de financiación y sobre el futuro del e-commerce:

[…] el tráfico de Tapiture y su crecimiento prueba que los consumidores buscan un nuevo modo de descubrir y compartir contenido único, sea relacionado con estilo personal, arte, diseño, viajes, comida o entretenimiento. Esta nueva infusión de capital nos permitirá aumentar la expansión de nuestro mercado mientras forjamos el futuro del e-commerce social.

Por ahora Tapiture cuenta con 3 millones de visitas únicas al mes, si os ha parecido interesante la idea y el planteamiento de Tapiture, podéis visitar la página web enlazada más arriba o descargaros su aplicación para iOS. Por aquí­ estaremos atentos a las novedades que se implementan gracias a la nueva ronda.