Ya podemos aprender francés gratis con Duolingo

Publicado el

duolingo francésDuolingo es una de las opciones preferidas por miles de usuarios a la hora de aprender inglés por Internet de forma gratuita, proyecto cuyas aplicaciones móviles han sido seleccionadas por Google y Apple como su mejor aplicación del 2013 y que ahora abre las puertas al francés.

El curso de francés para hispanohablantes está disponible en duolingo.com/es, siguiendo el mismo sistema con el que ha tenido tanto éxito a la hora de enseñar inglés: premios al conseguir metas, frases reales encontradas en sitios web, pruebas de vocabulario y pronunciación, tests para saltar niveles… es el resultado de uno de los cursos de su incubadora, en incubator.duolingo.com, donde podemos ver los cursos que están preparando su lanzamiento en la plataforma, así­ como colaborar para mejorar cada uno de ellos.

Duolingo es un proyecto creado por el inventor del CAPTCHA, Luis von Ahn, y Severin Hacker, sin ánimo de lucro, que nació gracias a todas estas motivaciones que os comentamos hace unos meses.

Si aún así­, no os gusta el modelo de Duolingo, podéis aprender francés con alguno de estos otros recursos y descubrir más cursos de inglés en esta lista.

Comparte en:

11 comentarios en “Ya podemos aprender francés gratis con Duolingo

  1. Estoy interesada en Dauolingo gratis para aprender frances, agradezco in dicarme como acceder en lí­nea.
    AnaG.C Posiblemente si han recibido alguna solicitud con mi email; pero no he tendido exito para acceder al curso desde aún